El 1992 F-150 fue reformado para ser más aerodinámico.
CAMBIO FRENOS
La Ford F-150 fue introducido en 1975, y con el tiempo reemplazó a la F-100. El Ford modelo F-150 base de 1992 estaba equipado con un 4.9-litros V-6 y una transmisión de dos ruedas motrices. El 1992 F-150 estaba disponible con una versión mejorada de 5.0 litros V-8, o un 5.7 litros V-8 en paquetes de equipamiento de alto nivel. Las zapatas de freno traseras en el 1992 F-150 se expanden a través del cilindro de la rueda, y causan fricción contra el interior del tambor de freno. Se recomienda reemplazar todos los resortes y de hardware con las zapatas de freno y tambores de su camión.
Lo que necesita
2 toneladas o mayor jack baja capacidad
Jack 2 está
Destornillador de cabeza plana
Kit de herramienta de la primavera del tambor de freno
Nuevos tambores de freno
Los nuevos zapatos de freno
Nuevo kit de hardware todo-en-uno de los frenos
Afloje las tuercas de la rueda trasera de la F-150 con una barra de hierro. Levante la parte trasera de la camioneta con un gato, y un conjunto soportes del gato debajo de los dos extremos de la caja del eje - cuanto más lejos se establece la toma de tribunas además, la mayor estabilidad de su camión será para este proyecto. Baje el camión en el stand jack. Retire las tuercas por completo de las dos ruedas traseras, a continuación, retire las ruedas traseras del camión. Puede establecer que las ruedas planas cerca de su área de trabajo para un asiento improvisado, si lo prefiere.
Retire el tapón de goma de la parte inferior interior de una de las placas de freno de respaldo, con un destornillador de punta plana. Inserte el destornillador en la ranura descubierto en la placa de apoyo. Empuje el ajustador de rueda de estrella hacia abajo para una copia de las zapatas de freno fuera desde el interior del tambor.
Retire las tres tuercas de retención del tambor de freno con una llave de tubo. Retire el tambor de freno del camión y lo puso fuera de su área de trabajo.
Quite el freno de sujeción de las tapas de resorte con la herramienta de freno cilíndrico. Retire los resortes de sujeción de las zapatas de freno. Retire los pasadores de sujeción por detrás de la placa de apoyo. Retire los dos muelles de aguja zapatos a anclaje superior con una herramienta de freno de la primavera. Retire los muelles completamente del conjunto de freno. Retire el resorte de ajuste de la palanca inferior de la misma manera.
Retire el cable de auto-ajuste de la palanca de ajuste y, a continuación desde el pasador de anclaje, con la mano. Quite el freno de mano y la palanca de ajuste de forma simultánea, girando la palanca del freno de mano el cable de freno de mano. Retire las zapatas de freno del camión.
Instalar la zapata de freno con el revestimiento más corto en la posición, frente a la parte delantera del camión. Instale un nuevo perno de sujeción por detrás de la placa de apoyo y mantenerlo en su lugar con el dedo. Instale un nuevo muelle de sujeción sobre el pasador y en la cara exterior de la zapatilla. Instale una nueva tapa de sujeción durante la primavera, y luego girarla 90 grados en el perno de sujeción con la herramienta de freno cilíndrico.
Quite el freno de estacionamiento del lado interior de la zapata de freno de edad. Inserte un nuevo pasador de guía en el lado interior superior de la nueva zapata de freno que mira hacia atrás. Utilice un martillo para golpear suavemente el pasador en su lugar, si es necesario. Instale la palanca del freno de estacionamiento en el pasador.
Instalar la zapata de freno trasera y la palanca del freno de estacionamiento en el cable de freno de estacionamiento, por torsión en el gancho en el extremo del cable - el cable debe sentarse en el lado interior de la zapata, cerca de la placa de respaldo. Instale un nuevo perno de sujeción a través de la parte trasera de la placa de apoyo. Instalar un resorte de sujeción sobre el pasador y sobre la cara de la zapata. Instale un clip de sujeción, girar 90 grados para que encaje en el pasador de sujeción.
Coloque la palanca de ajuste en el extremo inferior de la palanca del freno de estacionamiento. Inserte el cable de ajuste de la palanca de ajuste para el pasador de anclaje con la mano. Instale el resorte de auto-ajuste con una herramienta de resorte del freno. Alinear las partes superiores de ambas zapatas de freno con las ranuras de los pistones de los cilindros de rueda, con la mano.
Insertar el ajustador de rueda de estrella, con la diferencia respecto a la parte trasera del camión rueda de estrella. Empuje los pasadores en los extremos de la rueda de ajuste en las ranuras empotradas en la parte inferior de los dos zapatos - el resorte de ajuste llevará a cabo este montaje en su lugar mientras se instala el resto de los frenos traseros. Instale los frenos de zapata superior al anclaje muelles de aguja con la herramienta de resorte del freno.
Repita los pasos 2 a 10 para sustituir a las zapatas de freno en el segundo lado de la camioneta. Ajuste las dos ruedas de estrella por completo hacia el interior, mientras que los tambores no están en el camión, con el destornillador de punta plana.
Instale los nuevos tambores de freno en la parte trasera de la camioneta. Apriete todas las tuercas de montaje a 25 libras-pie, con una llave de par motor 1/2-pulgada y el zócalo. Ajuste las ruedas de estrella de las ranuras en la parte posterior de ambas placas de apoyo. Gire la rueda de atrás para bloquear los zapatos contra los nuevos tambores.
Inserte las ruedas traseras en el camión y ajustado las tuercas con la llave inglesa. Haga girar el eje trasero por separado. La rueda debe girar exactamente 1 a 1-1/2 vueltas si los frenos se ajustan bien. Suelte los frenos de la rueda de estrella si la rueda no hace una rotación completa. Apriete los frenos si la rueda tiene dos o más rotaciones completas. Repita este paso en ambos lados del camión hasta que los frenos estén ajustados correctamente. Inserte los tapones de goma en ambas placas de respaldo.
Levante la parte trasera del camión fuera de los soportes del gato, a continuación, retire los soportes de debajo del camión. Baje el vehículo al suelo y apretar las tuercas inmediatamente posteriores a 120 libras-pie, con la llave de par 1/2-pulgada y un enchufe.
Consejos y advertencias
Nunca levante un vehículo en un terreno irregular o una pendiente. Levantar el vehículo en un terreno irregular puede causar tomas y toma de tribunas a colapsar repentinamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario