Los soldados usan shemaghs para proteger sus rostros de las tormentas de arena.
CUSTOM SHEMAGH
Shemaghs pueden ser de un soldado moderno reenactor militar, paintball jugador o el mejor amigo de airsoft entusiasta. Shemaghs son cuadrados de tela de algodón que los soldados estadounidenses y británicos estacionados en ambientes desérticos utilizan para mantener arena y polvo fuera de la boca y la cara, así como para absorber el sudor. Shemaghs se pueden encontrar en los colores militares apropiadas como el de oliva, caqui, arena y camuflaje. Ellos fueron adaptadas de los tradicionales negro y blanco bufandas check-dibujos llamados kaffiyeh que los hombres árabes llevan. Kaffiyehs también están de moda entre muchos hombres y mujeres en el Oeste. Usted puede personalizar su shemagh para una mirada única sobre los campos de batalla del juego o incluso para usar en la calle.
Lo que necesita
Tejido de algodón
Tijeras de tela
Criterio
Lápiz
Pincel
Pintura de la tela
Elija un tejido de algodón con un patrón que desee. O elija un algodón blanco si prefiere pintar en su propio diseño. Optar por una tela de algodón suave como shemaghs se envuelven alrededor de su cara.
Decida qué tan grande quieres que tu shemagh sea. Considere la posibilidad de 42 pulgadas por 42 pulgadas para una shemagh más pequeño y 47 pulgadas por 47 pulgadas para una shemagh más grande. Decida si quiere que su shemagh sea normal o si desea franja en él. Añadir 1 ó 2 pulgadas a cada lado para la franja. Por ejemplo, un shemagh más grande con 2 pulgadas de flecos mediría 51 pulgadas por 51 pulgadas.
Coloque la tela sobre una mesa limpia. Mida el tamaño de su shemagh con una vara. Marque el cuadrado exterior con un lápiz, bolígrafo o tiza de sastre. Recorta el cuadrado. Si quieres flecos, mida la línea donde comienza la franja (el tamaño original plaza shemagh) y marcar con tiza de sastre o líneas muy pequeñas y ligeras con un lápiz o un bolígrafo.
Pintar los diseños en la tela con el pincel y la pintura de la tela si usted ha elegido para hacerlo. Deje que se seque por completo.
Corte una serie de líneas uniformes pequeños desde el borde de la tela a la plaza original, shemagh. Si se desea medir cada línea de una mayor precisión y marcarlos con un lápiz, se puede.
Consejos y advertencias
No utilice cuentas, lentejuelas o cualquier otro tipo de adornos que sobresalen del shemagh si va a utilizarlo para fines prácticos, como debajo de un casco, para el máximo confort, shemaghs deben estar planos. Sin embargo, para el uso de la calle solo, shemaghs pueden ser adornados con cualquier cosa que desees.
Suavizar en algún claro pegamento de la tela de los bordes de la shemagh si usted está preocupado acerca de la desintegración de tela, sin embargo, asegúrese de que usted no lo hace pegar las piezas marginales entre sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario