Cuando un lavavajillas se desborda, el conjunto de interruptor de flotador es la causa más probable. El flotador en sí puede ser pegado, o el interruptor eléctrico que convierte el agua dentro y fuera puede estar defectuoso. Tampoco es difícil de solucionar.
Lo que necesita
Cepillo de botella
Cinta adhesiva y la pluma
Scrub Brush
Interruptor de flotador de repuesto
Alicates de punta fina
Aprietatuerca Y Socket
Destornillador Sugerir Edita Limpieza del flotador
Abra la puerta del lavavajillas y localice el interruptor de flotador. Debe ser una pieza en forma de cilindro de plástico y se puede fijar a un lado a lo largo de la parte delantera de la caja o cerca de la cabeza del rociador en el centro de la máquina.
Compruebe que el flotador para asegurarse de que se mueve libremente hacia arriba y hacia abajo sobre su eje. (Puede que tenga que aflojar y quitar una tapa protectora para llegar a la boya.) Si los palos flotadores, usted tendrá que limpiar cualquier escombro o depósitos minerales que están causando un atasco.
Tire de la flotación del eje, limpie el interior de la carroza con un cepillo de botella. Limpie el eje con un cepillo.
Vuelva a instalar el flotador y comprobar que se mueve sin problemas.
Programar el lavavajillas para llenar, y compruebe si se desborda. Si aún mal funcionamiento, es necesario sustituir el interruptor de flotador.
Sustitución del interruptor de flotador
Apague el lavavajillas desenchufándolo o apagando el interruptor de circuito.
Retire el panel de servicio que se ejecuta a lo largo del borde frontal inferior del lavavajillas. Si se atornilla a la lavadora de platos, quitar los tornillos con un destornillador. Si el panel se cuelga en ganchos, tire del panel hacia afuera y gírela hasta conseguir que fuera de los ganchos.
Localice el interruptor de flotador. Envuelva cada cable con cinta adhesiva y la etiqueta de cada uno para que pueda volver a instalarlos correctamente en el nuevo interruptor. A continuación, retire los cables con alicates de punta fina.
Retire el interruptor de edad, con un destornillador o una llave de tuercas y tubo para aflojar los sujetadores.
Lleve el interruptor a una tienda de electrodomésticos y comprar un reemplazo exacto.
Instale el nuevo interruptor y conectar los cables.
Vuelva a colocar el panel de servicio, conectar la alimentación y poner a prueba la máquina.
Consejos y advertencias
Para derretir los depósitos minerales que pueden atascar el flotador, verter una taza de vinagre blanco en el lavavajillas vacío y ejecutarlo a través de un ciclo.
Si el lavavajillas no se llena, compruebe también el conjunto del interruptor de flotador. La unidad se pegará en la posición de apagado, también, evitando que el agua entre en la máquina.
Bueno!
ResponderEliminar