viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar y vender acciones

Las acciones son mucho como sexo en la escuela secundaria: Todo el mundo pretende saberlo todo, pocos realmente saben nada, y nadie deja ver de lo que no saben. Esto es lo que debe buscar, y cómo construir una cartera de acciones que sea adecuado para usted.

Lo que necesita

Tabla comparativa de Fidelity



Comprender cómo funcionan las existencias. Las acciones son una forma de inversión de capital, debido a la compra de acciones que en realidad obtener la propiedad parcial de la compañía. Cuando una empresa le va bien, su valor aumenta, al igual que el valor de las acciones.



Únete a la Asociación Nacional de Inversores Corporation (NAIC) para tener acceso a un programa de compra de acciones de bajo costo. Los miembros pueden comprar acciones de una larga lista de empresas, pagando tan poco como $ 10 al mes, como una manera de construir poco a poco un nido de huevos. El costo para participar NAIC es menos de $ 50 al año e incluye una suscripción mensual para una revista sobre la inversión.



Conozca a las bolsas de valores. Las acciones se transan en tres bolsas más importantes en los Estados Unidos: la Bolsa de Nueva York, que incluye algunas de las mayores empresas del mundo, la Bolsa de Valores de Estados Unidos, y el Sistema Nacional del Mercado de NASDAQ, un intercambio electrónico. Cada intercambio comercia las acciones de las diferentes empresas, por lo que una vez que elija una empresa para invertir, saber qué cambio se cotizan en el fin de su seguimiento.



Familiarizarse con los diferentes tipos de acciones. Las acciones de crecimiento son las acciones en sociedades relativamente de bajo costo que tienen una buena oportunidad para aumentar su valor. Poblaciones de ingresos tienen menos potencial de crecimiento pero producen consistentemente altos dividendos. Otros tipos incluyen las acciones de valor, que son una variante de las acciones de crecimiento, acciones cíclicas, que están vinculados a los altibajos económicos, y acciones internacionales, que son acciones de empresas extranjeras que pueden o no pueden ser objeto de comercio en las bolsas estadounidenses.



Aclare sus objetivos de inversión. ¿Es necesario hacer acopio de fondos para su jubilación o está mirando para comprar una casa dentro de dos años? O usted está buscando para las inversiones que producen ingresos? Como regla general, cuanto mayor sea el plazo de inversión, más agresivo que puede darse el lujo de ser.



Determinar cómo las acciones se ajustan a su cartera global. Las acciones, al igual que todas las inversiones, deben asumir una parte limitada de sus activos de acuerdo a su plan financiero principal. Construir una asignación de activos de su cartera de inversiones completa, decidir cuánto de ella debe ir a las acciones, y se adhieren a ese porcentaje. Como acciones ganan y pierden valor, es posible que deba comprar o vender para mantener la mezcla prevista.



Comience con parámetros simples. Elige empresas que conoce y productos que usted está familiarizado. ¿Utiliza ellos? ¿Son buenos?



Comprender los fundamentos subyacentes de las empresas cuyas acciones de comprar. Estos incluyen los mercados que se encuentran, su balance (que muestra los activos y pasivos) y sus competidores. Otro indicador es los ingresos del pasado y el presente de la empresa y la forma en que se relaciona con el número de acciones que la compañía tiene en circulación (conocido como el beneficio por acción). Este es un número seguido de cerca entre los inversores profesionales.



Revisar los análisis del stock de empresas de investigación como ValueLine y Morningstar, que venden suscripciones a sus informes. Las bibliotecas locales suelen llevar los últimos números.



Calcular precio-beneficio de la acción (P / E) de relación. Esta relación se divide el precio por acción de las acciones por parte de sus ganancias por acción. Esto muestra qué tan caro el precio de las acciones es cuando se compara con los ingresos reales de la empresa. Como regla general, cuanto mayor es el P / E, más el potencial de la empresa puede tener un precio en la acción.



Busque ayuda profesional. La avenida más tradicional es a través de una casa de bolsa, donde se puede obtener consejos de primera mano de un corredor. Sin embargo, tendrá que pagar una comisión por cada transacción (que, dependiendo de la casa, puede ser considerable). Ver Cómo elegir un corredor de bolsa.



Mira corretajes en línea y casas de descuento. Las comisiones son bajas, las operaciones son rápidas, y los recursos de investigación suelen ser extensa, pero no recibirá tomarse de las manos.



Coinciden con sus acciones a sus necesidades y temperamento: Invertir en acciones de riesgo sólo si tiene el estómago y el tiempo para sobrellevar las fluctuaciones del mercado.



Diversificar para mayor seguridad. En la compra de varias poblaciones, mezclar las cosas. Comprar acciones de diferentes industrias, y el equilibrio de las acciones agresivas con opciones más conservadoras.

Consejos y advertencias

Las recientes leyes ya reducir el impuesto sobre los dividendos corporativos, por lo que las poblaciones de ingresos muy atractivos. Considere la posibilidad de este nuevo incentivo fiscal, si usted está comprando acciones de ingresos.

Nunca compre en los llamados consejos. No sólo puede la información ser sospechoso, pero consejos menudo puede circular mucho después de producirse la acción. Trading en un viejo consejo es como comprar un paraguas después de la lluvia ha cesado.

La era de las puntocom ha enseñado a los inversores a tener cuidado al seguir las recomendaciones de los analistas. Los bancos de inversión que publican informes sobre las empresas también pueden hacer otras actividades bancarias o la consulta de trabajo con la empresa. Y si bien esto no puede ser un conflicto de intereses en todos los bancos, que sin duda ha llamado la atención en los últimos años.En pocas palabras: Excesivamente recomendaciones alcistas tienen que coincidir con su propia investigación independiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario