Storybook brujas y magos suelen llevar prendas drapeadas simples que son fáciles de hacer en casa.
Asistente para crear
Jugar a disfrazarse ayuda a los niños a explorar su imaginación, y las brujas y magos han sido personajes populares. Hacer brujo y mago ropa no tiene por qué ser difícil teniendo en cuenta que las brujas y los magos se originaron hace siglos. Historieta o cuento brujas o magos suelen usar túnicas drapeadas largos y sombreros puntiagudos y llevan varitas mágicas. Estos artículos pueden ser hechos de materiales que se encuentran dentro de la casa y se montan rápidamente.
Lo que necesita
Ropa de Cama, tamaño twin
Cinturón de Albornoz
Cinta Hem
Ropa de hierro
Sombrero de la bruja barato
Varita de plástico
Aguja e hilo
Clavijas
Ropa tinte
Recipiente de plástico grande
Agua
Cortar el agujero del cuello en el centro de la hoja. Coloque sobre el hombro del niño y medir aproximadamente donde las rodillas y tobillos será. Recorte la pieza a la longitud deseada. Algunos bruja y el asistente trajes son hasta la rodilla, algunos son hasta el suelo. Para facilitar el movimiento, trajes hasta la rodilla funcionan bien. Agregue cuatro pulgadas de tela extra al final para formar la porción blusa del traje y para permitir un margen de costura terminado.
Termine los bordes con cinta de dobladillo y una plancha para evitar desmoronamientos que podrían suponer un peligro para la seguridad, de acuerdo a la dirección del paquete de la cinta del dobladillo. Coloque el material sobre el hombro del niño otra vez y corbata en su lugar con el cinturón del albornoz. Blusa cabo de unos tres centímetros de tela sobre la parte superior de la banda para formar una parte superior más definido. Pin en su lugar.
Retire con cuidado el traje. Puntada a mano alrededor de las áreas fijadas como el agujero del brazo y por los lados de la falda. Siga las instrucciones del paquete para el tinte de ropa. Coloque la cantidad correcta de agua en un recipiente de plástico y empapar el material de acuerdo con las instrucciones. Bruja Popular y los colores del asistente son de color azul, verde oscuro, violeta, marrón y negro.Deje que se seque. Par con una varita mágica de plástico y un sombrero de bruja.
Consejos y advertencias
Para ayudar a medir la anchura adecuada del agujero del cuello, yacía una camiseta sobre el centro y el rastrear el cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario