sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo decorar una casa en Negro Blanco: mesas, sofás,

Decoración de la cocina en blanco y negro para una apariencia nítida y limpia. 

DECORAR BLANCO:

Decora tu casa con blanco y negro para un look sofisticado y atemporal con un estilo moderno, con dinamismo. Habitaciones en blanco y negro puede ser simple y sobrio o audaz y atrevido, dependiendo de cómo se utilizan los colores, texturas y patrones que te introduces en la decoración. Algunas texturas y colores se pueden añadir calidez a una habitación de blanco y negro, mientras que se adhiere a un estricto funciona el esquema de color blanco y negro para un enfoque minimalista.



Lo que necesita

Pintura o papel tapiz

Muebles

Textiles

Decoración de la pared

Accesorios



La pintura de las paredes de negro, blanco o una combinación de los dos. Seleccionar una de las paredes como una pared de acento para pintar negro, dejando los otros tres blanco, o pintar la parte inferior de un tercio de cada pared negro y la parte superior de dos tercios blanco. También puede utilizar el papel pintado que ofrece una impresión en blanco y negro, como el damasco, diseños florales, ondas, círculos, cuadrados o rayas, en una de las paredes, las cuatro paredes, o por encima de un carril de la silla.



Combina muebles de color negro con piezas blancas, a menos que usted prefiere usar un único color para todos sus muebles. Por ejemplo, asociar una silla de rayas blanco y negro con un sofá blanco sólido, optar por muebles totalmente blanco con accesorios negros o muebles de color negro contra blanco paredes, pisos y accesorios. Vidrio o muebles metálicos, como una mesa de comedor de cristal con marco de plata, no van en detrimento de la combinación de colores blanco y negro.



Introducir diferentes texturas y patrones en sus textiles. Cortinas de terciopelo negro sobre paneles blancos transparentes trabajan en una sala formal, mientras que una alfombra de estampado de cebra blanco y negro añade interés en un dormitorio moderno. Paños de cocina a cuadros blancos y negros se prestan a un tema retro de la cocina. Añadir unas pautas diferentes utilizando sólo el blanco y negro en pequeñas dosis, como cojines, o introducir un acento de color audaz de la misma manera.



Cuelgue espejos, retratos o ilustraciones en blanco y negro que introduce otros colores que puede utilizar como acentos en toda la habitación.



Personalizar su casa con otros detalles en blanco y negro, como un corredor blanco sobre una mesa de negro, pantallas blancas en las lámparas negras, flores blancas en un florero negro o velas blancas sobre las rocas negras o vidrio.



Consejos y advertencias

Esquemas de color blanco y negro le permiten modificar el aspecto de la habitación con unos pocos cambios simples, como cambiar cojines rojos y flores de almohadas verde lima y un jarrón de vidrio lleno de manzanas verdes, respectivamente.



Suaviza la apariencia de la habitación con muebles de madera cálida, un acento de color caliente o elementos que se ven con amor usados, tales como muebles de madera blanqueada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario