Hacer una llama más ligero en Adobe After Effects
Haga clic en el icono de "Composición". Establecer una nueva composición de "10 segundos" y presione "OK."
Haga click en la composición y seleccionar "Nuevo" y "sólido". Elija cualquier color sólido y presione "OK."
Haga clic una vez sobre la capa sólida y seleccione "Capa" y "Pre-Redactar." Una nueva pestaña se abrirá en la pestaña "Capas", con el "sólido", como la composición principal.
El tipo de "especial" sobre los "Efectos y ajustes preestablecidos" ficha. Arrastre y suelte el efecto de "Trapcode Particular" en el sólido. El sólido desaparecerá y será sustituido por una pantalla en negro. Arrastre el control deslizante línea de tiempo de algunos segundos y aparecerá una gran colección de esferas blancas.
Haga clic en la ficha "Controles de efectos". Expandir los ajustes de "emisor". Establezca las partículas a "325". Establecer el "Tipo del emisor" a "Punto". Ajuste la "dirección" a "direccional". Establecer el "Spread Direction" a "79".
Ampliar la pestaña "Particle". Ajuste la "vida" a "1,5" segundos. Establecer la "Vida Random" a "35%". Establezca el "tipo de partícula" de "Sphere" y ajuste la pluma a "100%". Establecer el "tamaño" a "20" y la "opacidad" a "7%".
Haga clic en la "Física" y establecer la gravedad de "-40". Ajuste el "Wind Z" a "278" y activar los fotogramas clave. Ajuste cualquiera de las otras opciones para hacer la más ligera parece tan grueso y siempre que lo necesite.
El tipo de "Desenfoque rápido" en la ventana "Efectos y ajustes preestablecidos". Arrastrar y soltar en el "más ligero". Establecer el "Blur Fast" a "15". Esto añade animación más realista a la llama.
El tipo de "Glow" en la ventana "Efectos y ajustes preestablecidos". Arrastrar y soltar en el "más ligero". Establecer el "radio resplandor a" 40% "y verá la llama parece vivo. Ajuste el" umbral "al" 30% "y ajuste" Color A "a un color naranja para completar el encendedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario