jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mechero en After Effects

Hacer una llama más ligero en Adobe After Effects



Haga clic en el icono de "Composición". Establecer una nueva composición de "10 segundos" y presione "OK."



Haga click en la composición y seleccionar "Nuevo" y "sólido". Elija cualquier color sólido y presione "OK."



Haga clic una vez sobre la capa sólida y seleccione "Capa" y "Pre-Redactar." Una nueva pestaña se abrirá en la pestaña "Capas", con el "sólido", como la composición principal.



El tipo de "especial" sobre los "Efectos y ajustes preestablecidos" ficha. Arrastre y suelte el efecto de "Trapcode Particular" en el sólido. El sólido desaparecerá y será sustituido por una pantalla en negro. Arrastre el control deslizante línea de tiempo de algunos segundos y aparecerá una gran colección de esferas blancas.



Haga clic en la ficha "Controles de efectos". Expandir los ajustes de "emisor". Establezca las partículas a "325". Establecer el "Tipo del emisor" a "Punto". Ajuste la "dirección" a "direccional". Establecer el "Spread Direction" a "79".



Ampliar la pestaña "Particle". Ajuste la "vida" a "1,5" segundos. Establecer la "Vida Random" a "35%". Establezca el "tipo de partícula" de "Sphere" y ajuste la pluma a "100%". Establecer el "tamaño" a "20" y la "opacidad" a "7%".



Haga clic en la "Física" y establecer la gravedad de "-40". Ajuste el "Wind Z" a "278" y activar los fotogramas clave. Ajuste cualquiera de las otras opciones para hacer la más ligera parece tan grueso y siempre que lo necesite.



El tipo de "Desenfoque rápido" en la ventana "Efectos y ajustes preestablecidos". Arrastrar y soltar en el "más ligero". Establecer el "Blur Fast" a "15". Esto añade animación más realista a la llama.



El tipo de "Glow" en la ventana "Efectos y ajustes preestablecidos". Arrastrar y soltar en el "más ligero". Establecer el "radio resplandor a" 40% "y verá la llama parece vivo. Ajuste el" umbral "al" 30% "y ajuste" Color A "a un color naranja para completar el encendedor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario