miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer una base para una abeja Skep

Casas de paja para las abejas ya no son legales, pero que siguen siendo atractivas para la decoración.

Lo que necesita

Tablaje de madera

Losa

Muebles Rastro



Evalúa la zona en la que está planeando para mostrar su skep. A skep se puede ajustar directamente en el suelo o la tierra. Determine el tamaño de la zona que desea establecer el skep y el tamaño de la propia skep.



Coloque unos tablones de madera rústica o cortar dos o tres tablones de madera tratada en un cuadrado ligeramente mayor que el diámetro de su skep. Coloque el skep encima de la madera. Ajuste la base y Skep estratégicamente en el jardín para la mejor vista.



Situar el skep en un gran pedazo de losa lisa con cubierta para crear una base decorativa, de aspecto natural.



Compre un pedazo de muebles rústicos para mantener el skep. Una antigua mantequera mantequilla, un cubo de madera al revés o una mesa vieja son buenas opciones. Elija algo que complementa la decoración, si la skep se muestra en el interior o en el exterior. Un viejo carro de madera o de madera carretilla, tamaño infantil es una base conveniente que también es móvil.



Bloquee el orificio de entrada antes de mostrar su skep. Utilice un trozo de corcho, clavija de madera o pieza delgada de madera plana anclado en el interior del orificio para evitar una nueva colonia de abejas entren.

Consejos y advertencias

A skep no es un hogar acogedor para las abejas. Para sacarlos de la skep, la colonia debe ser destruido, por lo que el skep no tiene una parte inferior para permitir el acceso de cosechar la miel.

 

1 comentario: