Utilice un picutre de un verdadero cocodrilo en busca de inspiración.
COCODRILO
Hacer un cocodrilo traje es una forma creativa de "coma" de su próxima fiesta de Halloween o disfraces. Trajes de cocodrilo se ensamblan fácilmente con una serie de artículos para el hogar. El truco para la elaboración de un juego exitoso es hacer una cabeza falsa con el hocico y la boca lo suficiente como para parecerse a un cocodrilo real. Una vez que su traje está montado, use con cuidado para que pueda tenerlo a mano para las fiestas de disfraces en el camino.
Lo que necesita
Papel de carnicero
Tijeras
Cinta métrica
Las bolsas de plástico de comestibles (múltiples)
Grapadora
Cartón
Epoxi Permanente
Papel de seda amarillo
Pintura acrílica verde, blanco y negro
Pinceles
Strapping Cinta
Verde sweatsuit
Guantes verdes
Mida y corte un pedazo de papel de estraza con una dimensión de 1 por 3 pies. Dobla el papel por la mitad, longitudinalmente. Coloque el papel de manera que el extremo doblado de largo es la más cercana a usted.
Traza una línea curvada hacia arriba desde la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha del documento. Cortar el papel a lo largo de esta línea para formar la cola. Grapa el perímetro de la cola a lo largo del contorno curvo.
Rellene el extremo abierto de la cola con bolsas de plástico. Inserte maletas hasta la cola está llena. Grapa el extremo abierto del cierre cola. Coloque la pieza a un lado para su uso en los pasos posteriores.
Medir y cortar cuatro trozos de cartón con las dimensiones de 10 por 24 pulgadas para hacer la máscara de cocodrilo.
Mida el tamaño de la cabeza de su parte más ancha - desde la barbilla hasta el final alrededor de su cabeza. Trazar y cortar un círculo en el extremo de una de las piezas de 10 por 24 pulgadas. El círculo es donde la cabeza se inserta dentro de la máscara. Ajuste la pieza con el círculo a un lado.
Dibuja dos juegos idénticos de los dientes en las piezas de 10 por 24 pulgadas restantes. Dibuja un esquema y la nariz escala-como en la pieza final.
Pinte todas las piezas de cartón y la cola con pintura verde y negro. Pintar las ventanas de la nariz y la cola de color negro y los dientes en blanco. Espere dos horas para que la pintura se seque.
Coloque las cuatro piezas de 10 por 24 pulgadas para crear un rectángulo tridimensional. Coloque la pieza de nariz en la parte superior y las dos piezas dentarias en los laterales. Pegar los bordes del rectángulo con epoxi permanente para asegurar la unión.
Bola de hasta dos piezas de papel de seda de color amarillo. El punto sobre la mitad de cada bola amarilla con pintura negro. Pegamento una bola hasta el borde superior central de la parte derecha de la máscara.Pegamento la segunda bola hasta el borde superior central de la parte izquierda de la máscara. La máscara tiene ahora los ojos.
Mida y corte un pedazo de cartón de 10 por 18 pulgadas de cartón. Pintar el cartón verde y deje que dos horas para secar. Pegue la pieza en una dirección vertical hacia abajo de la parte posterior de la máscara. La pieza de 10 por 18 pulgadas actúa como un soporte para el cuello de la máscara.
Ponte el chándal verde y guantes. Asegure la cola a su parte trasera con flejes de cinta. Coloque con cuidado la máscara sobre su cabeza para que la boca es hacia adelante. Sujete el borde inferior de la llave de cuello a la mitad de la espalda con cinta de flejado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario