Asientos de cierre permiten una corporación para cerrar las cuentas temporales, como los ingresos y gastos. Cierre de cuentas temporales para los companys ingreso relación sumaria permite a la empresa para iniciar el siguiente ciclo de contabilidad con un saldo de cero en las cuentas de ingresos y gastos. Después de que las cuentas de gastos e ingresos se cierran, la empresa debe realizar una entrada en el diario general para cerrar el ingreso relación sumaria. El saldo de ingresos companys Resumen de cuenta debe ser transferida a los resultados acumulados al tomar la cantidad de los libros de los companys.
RESULTADO FINAL
Cierre de Ingresos
Escriba la fecha en que la empresa cierra la cuenta de ingresos. Comunicar el día y el mes del cierre de la entrada en el diario general.
Débito en la cuenta de ingresos Companys por el saldo en la cuenta de ingresos. Por ejemplo, una empresa con un saldo de $ 10.000 en los ingresos deben ingresos de débito por $ 10.000. Esta entrada tiene la cantidad que figura en la cuenta de companys de los libros.
Crédito los ingresos resumen en cuenta el importe que figura en la cuenta de la compañía. Una compañía con 10.000 dólares en la cuenta de ingresos debe acreditar Resumen de ingresos por $ 10.000 para cerrar la cuenta de ingresos. Esta entrada transfiere el saldo de los ingresos en la cuenta Resumen de Ingresos companys.
Gastos de Cierre
Escriba la fecha en que la empresa cierra la cuenta de gastos. Indique el día y mes en que la empresa cierra la cuenta de gastos para el resumen de ingresos.
Resumen de ingresos débito para el equilibrio en la cuenta de gastos de la compañía. Digamos que una empresa tiene $ 5,000 en la cuenta de gastos. En este escenario, la empresa deberá Resumen ingreso de débito por $ 5.000. Esto elimina el saldo de la cuenta los gastos de los libros de la compañía.
Los gastos de crédito por el importe que figura en la cuenta de gastos de la compañía. Si una empresa tiene $ 5,000 en su cuenta de gastos, la empresa debe abonar los gastos por $ 5.000. Esta entrada transfiere el saldo de la cuenta gastos para el resumen de ingresos companys.
Cerrando Resumen de Ingresos
Escriba la fecha en que la empresa transfiere el saldo Resumen ingreso a la cuenta de utilidades acumuladas. Elaborar el día y mes en que la empresa cierra la cuenta Resumen de Ingresos.
Resumen de ingresos débito para el equilibrio contenida en el resumen de cuenta de ingresos. Por ejemplo, una empresa con un crédito de $ 5.000 en la cuenta Resumen de Ingresos deberá Resumen ingreso de débito por $ 5.000. Esta variable toma el saldo de la cuenta Resumen de Ingresos de los libros de los companys.
Crédito ganancias acumuladas para el balance que figura en el resumen de cuenta de ingresos. Una empresa con un saldo de $ 5,000 en la cuenta Resumen de Ingresos debe acreditar las utilidades retenidas por $ 5.000.Esta entrada se cierra la cuenta Resumen de Ingresos y transfiere los $ 5,000 a los resultados acumulados. El asiento de crédito $ 5.000 ilustra un incremento en las empresas por cuenta de utilidades retenidas.
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