La incorporación de diamantes de imitación en una amistad pulsera añade un nuevo giro.
INCORPORACIÓN DE DIAMANTES ARTIFICIALES
Tradicionales de amistad pulseras son un sentimiento agradable, pero a veces parece un poco ordinario. Puesto que cada amigo es diferente, ¿por qué no hacer que cada una amistad pulsera con un toque? Adición de perlas, pedrería u otros pequeños detalles pueden hacer que sus pulseras de la amistad más singular. La elección de diferentes colores para cada amigo es otra manera de hacer cada uno distintivo y especial. Esta amistadpulsera con un toque incluye pedrería y será un excelente regalo para cualquier amigo.
Lo que necesita
Cable de imitación de cuero, negro
Cuerdas, dos colores
Playa de pedrería
Tijeras
Mida y corte el cable de imitación de cuero de 12 pulgadas de largo. Mida y corte el hilo rhinestone de 6 pulgadas.
Doble el cable de imitación de cuero a la mitad. Tome el primer color de la cadena y se envuelve varias veces alrededor de la punta de la tapa del cordón de imitación de cuero, alrededor de 1 pulgada hacia abajo.
Coloque la cadena de diamantes de imitación plana en la parte superior de los dos trozos de cable de imitación de cuero.
Envuelva la cadena de color con fuerza alrededor de la cadena de diamantes de imitación, a partir de la parte superior e ir en los espacios vacíos entre las piedras mientras hace su camino por la cadena.
Tome la segunda cadena de color y empezar a envolver alrededor de la hebra rhinestone, empezando por el final del bucle de la pulsera, pero va en la dirección contraria para crear un efecto de entrecruzamiento. Tire muy bien en la cuerda a medida que avanza por el brazalete.
Crear un nudo más grande en el extremo opuesto del lazo atando las cuerdas de colores juntos; este nudo pasará a través del bucle para hacer la pulsera extraíble. Corte el exceso de cadena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario