Seleccione un asiento de coche para su bebé
Lo que necesita
Elevadores asientos de coche
Asientos de coche para bebé
Asientos de coche convertible
Comience a hacer compras alrededor de seis meses después de su embarazo. Los 50 estados requieren que los bebés y los niños pequeños pueden aprovechar adecuadamente en el vehículo. Empezar a comparar las características de seguridad y precios desde el principio, por lo que estará preparado cuando nace el bebé.
Compre un asiento orientado hacia atrás. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de 20 libras y / o un año de viaje en la edad en el asiento trasero en un asiento orientado hacia atrás.Debido a que su bebé tiene poco control de la cabeza y el cuello, mirando hacia atrás será la posición más segura para su hijo en caso de que entrar en un accidente.
Busque una fácil instalación. Si el asiento no está instalado correctamente, el niño no puede ir correctamente sujetos.
Comprar asientos con un arnés de cinco puntos. Los cinturones de seguridad que limitan los hombros, muslos y entre las piernas prevenir mejor que las restricciones del pecho de plástico en el cinturón de lesión.
Decidir qué tipo de asiento que desea. Los estilos varían de mirando hacia atrás sólo para bebés asientos de asientos convertibles para bebés y niños pequeños. ¿Quieres un capazo también o quieres un asiento más permanente? Algunos asientos son sistemas completos de viaje para el coche y silla de paseo, y algunos asientos de niño finalmente se convierten en asientos elevados. Sea cual sea el modelo que elija, compruebe la facilidad de instalación y las normas de seguridad. Los precios van desde $ 80.00 a $ 500.00.
Consejos y advertencias
Compra un modelo que es fácil de lavar. Tela que está unido con tornillos es más difícil de quitar para el lavado de encaje o elástico.
Compre un asiento con una gran cantidad de cojín. Un bebé es cómodo bebé feliz!
Considere la posibilidad de una correa de sujeción superior para los modelos de vista hacia adelante. La correa más anclajes del asiento y evita lesiones.
Comprobar avisos de retirada antes de colocar a su hijo en un asiento prestado o usado.
Compruebe la seguridad de su asiento de coche a menudo tirando de la correa de asiento principal.
Nunca ponga al bebé en el asiento delantero de un automóvil con una bolsa de aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario