Utilice tul para hacer un creativo, linda corona.
CREATIVO, Corona.
Una corona tutu es un arte simple pero lindo que se puede utilizar para celebrar casi cualquier día de fiesta u ocasión. Que sea de color rojo y verde de la Navidad, naranja y negro para Halloween o usar tul rosa para adornar la corona de la fiesta de cumpleaños de una niña. Si te gusta la forma en que se ven las guirnaldas pero pasar un montón de dinero está fuera de la cuestión, el tul se puede comprar bajo costo en todas las tiendas de tela.
Lo que necesita
Espuma, alambre o vid base de la guirnalda
10 yardas cinta ancha
Alfileres
2 a 3 carretes de tul
Tijeras
Cintas adicionales
Pistola de pegamento caliente
Adornos
Envuelva una base de la guirnalda de la espuma con las 10 yardas de cinta ancha para ocultar la espuma. Usa alfileres para asegurar la cinta a la espuma. Utilice la cinta que coincida con el tul que está utilizando. Si está utilizando una corona de vid, deja el plástico en la corona, y no hacer nada para preparar una base de corona de alambre.
Cortar en tiras de tul. La longitud de las tiras depende de qué tan grande y esponjosa que desea que aparezca la corona. Para una corona menos esponjoso, comienzan a partir de 8 pulgadas, las tiras de tul puede ser de hasta 20 pulgadas para una mirada muy completa corona. También depende de lo que su base es de. Pruebe con un par de tiras de diferentes longitudes antes de cortar todos ellos para ver lo que se ve mejor en su caso.
Ate las cintas a la base de la guirnalda, que cubre la base completo. Hacer los nudos muy juntos y el lado tiras a lado para ocultar la base de la guirnalda y hacer una corona completa y sin espacios.
Agregue un poco de cintas a la corona para la decoración. Ate varias cintas grandes alrededor de la base de corona y hacer arcos con ellos, o pegamento caliente arcos pequeños en el tul con una pistola de pegamento. Alternativamente, añadir pequeñas adornos como flores artificiales, cristales o mariposas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario